Uncategorized

All posts from

Imagenes del evento de clausura de SpainLab

Os dejamos aquí algunas de las fotos del evento de clausura de la instalación física de SpainLab en Venecia y aprovechamos para agradeceros a todos los que pudisteis asistir y a los que no vuestro apoyo y participación.

El evento estuvo presentado los comisarios Anton García-Abril y Débora Mesa Molina y contó con las presentaciones de Sol Madridejos (S.M.A.O), Jose Selgas (selgascano) y Victor Navarro (langarita-navarro). A continuación se sumaron todos ellos junto a María Langarita (langarita-navarro) a una mesa redonda moderada por Marta Thorne.

101 TESTIMONIES

Hi guys,

Please find below our reduced version of a video we’ve prepared about our topic, How can we innovate on the Architect’s education?
Enjoy!
Best

Carta de Fernando Menis / Letter from Fernando Menis

QUERIDOS AMIGOS:

Me encantaría poder estar estar tarde con ustedes para la “despedida” de este grupo tan especial que hemos creado para la Bienal de Venecia, pero por desgracia no he podido cambiar mi vuelo. Quería decirles que para mi ha sido una experiencia única (y es la séptima vez que participo en la bienal, creo) porque la libertad que he tenido ha sido total, y también porque hemos respirado un optimismo difícil de encontrar en otros lugares de España en la actualidad. Así que creo que tenemos algo por lo que felicitarnos. Si todo el país pusiera el mismo empeño e ilusión que nosotros pusimos en la bienal de Venecia en salir de la Crisis esta no duraría ni de aquí de fin de año…

Les envío unas fotos que me envió un estudiante griego de algo que me ha encantado del pabellón, y es como la gente ha ido interactuando con mi instalación dejando para la efímera mortalidad su rastro como seres humanos… supongo que ahora es una instalación 2.0…

Un abrazo a todos

Fernando Menis

Evento de Clausura del Pabellon de España en la Bienal de Venecia 2012

Microconferencias y mesa redonda sobre: La Innovación en Arquitectura. Con motivo de la clausura del Pabellón de España en la Bienal de Venecia 2012.

Fecha:
JUEVES 22 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LAS 19:00
Lugar:
AULARIO. ARQUERÍA DE LOS NUEVOS MINISTERIOS
Paseo de la Castellana 67, Madrid
Presentan:
ANTÓN GARCÍA-ABRIL & DÉBORA MESA (Ensamble Studio)
Modera:
MARTHA THORNE
Exponen:
SANCHO-MADRIDEJOS ARCHITECTURE OFFICE
SELGASCANO
LANGARITA-NAVARRO

Pilar Martinez and Javier Martin (Minister of Public Works) in the inauguration event

Pilar Martinez, General Director for Architecture, Housing and Land Use and Javier Martinez, Technical Advisor for Architecture and Edification of the Minister of Public Works introducing the SpainLab at the inauguration event.