Un relato de Borobilbi #1

ÍNDICE:

  1. AUTORÍA
  2. “¿Y SI LO LLAMAMOS BOROBILBI?”
  3. QUIENES RESUCITAN LA BASURA
  4. EN MEDIO DE LAS CONVERSACIONES
  5. ENTREVISTAS Y RECURSOS PARA COPIAR

“Lanathon”

Aire + Plástico = Edificio efímero

“Bolsa Nova”

“La música de la materia”

6  ¿Y DESPUÉS DEL FESTIVAL, QUÉ HACEMOS?

 

1.AUTORÍA

Autores (en orden alfabético inverso):

Yolanda Reclusa (entrevistas audio y transcripción), Tuni Panea (texto: manual instrumento), Basurama (texto: manual hinchable), María Rodero (entrevistas audio), Irene Mireia Vera Pérez (entrevistas audio y transcripción), Irene Garitagoitia Beitia (entrevistas audio y transcripción), Gabriela de Sagarminaga (texto: manual lanathon), Habib Belaribi (coordinación,texto relato), Beatriz Silva (texto: manual bolsas con lona).

 

Autoría y declaración de devolución al dominio público

Esta serie de artículos de blog fue producida como parte de la actividad “aprender a ser un bloguero-reportero urbano” dentro del Festival Borobilbi (borobilbi.org). Los participantes del taller, que son también los autores, hacen devolución de él al Dominio Público.

 

Qué puedes hacer con esta serie de artículos de blog

Puedes, sin permiso previo de los autores y editores, copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo aquello que podrías hacer con una obra de un autor que ha pasado al dominio público.

 

Qué no puedes hacer con esta serie de artículos de blog

El paso de una obra al dominio público supone el fin de los derechos económicos de los autores sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles. No puedes atribuirte su autoría total o parcial. Si citas la serie de posts o utilizas partes de ella para realizar una nueva obra, debes de citar expresamente tanto a los autores como el título y la edición. No puedes utilizar esta serie de artículos o partes de ella para insultar, injuriar o cometer delitos contra el honor de las personas y en general no puedes utilizarla de manera que vulnere los derechos morales de los autores.

–> seguir leyendo el relato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *