Desarrolladores en red

Pequeños estudios y profesionales que se encuentran dentro del ámbito del desarrollo web y que trabajan unidos por una red que les conecta para ofrecer un gran abanico de servicios. Este concepto genera una capacidad de trabajo a la altura de grandes estudios pero con la flexibilidad que caracteriza a organizaciones más pequeñas.

Servicios

Desarrollo web

Creación y mantenimiento de páginas web o tiendas online. Estas pueden desarrollarse a partir de un código propio o partir de un gestor de contenidos o CMS (WordPress, Joomla, Moodle, Magento, Prestashop...).

Posicionamiento web

Conjunto de acciones que se ejecutan dentro de un sitio web para optimizar todas sus páginas y que los buscadores indexen la mayor parte de ellas en los primeros puestos.
También tenemos las que no se hacen directamente en el sitio web, aunque repercuten en él. Básicamente consiste en conseguir enlaces entrantes de otras páginas, cuanto más relevantes mejor.

Marketing online

Landing pages, Newsletter, campañas de anuncios por clic...

Redes sociales

Presencia en las redes sociales, aumento del tráfico web, canales de interlocución directa con usuarios y clientes, identidad y reputación digitales.

Equipo

Trabajos

Ahora